Recursos para dar a conocer el carisma de la Obra Pontificia de Propagación de la Fe:

Carisma Propagación de Fe

Presentacion sintética

Presentación sintética

 

 


 
Rompiendo fronteras

     
 

"Id por todo el mundo predicando el Evangelio"

 

La Obra de la Propagación de la Fe es una institución universal de colaboración con la acción misionera de la Iglesia a través de la plegaria, el sacrificio, la promoción de las vocaciones misioneras y la ayuda económica.

 

Para suscitar el interés y la responsabilidad de todos los católicos en este sentido, esta Obra da a conocer la actividad evangelizadora —de anuncio, acción caritativa y promoción humana— que desarrolla la Iglesia en los llamados territorios de misión. Esta labor de animación se orienta a promover las distintas formas de cooperación espiritual y material con las misiones, y a alentar el envío de personal apostólico para la evangelización del mundo.

   

Jornada Mundial de las Misiones - Domund

La Jornada Mundial de las Misiones que la Obra de la Propagación de la Fe celebra en todo el mundo el penúltimo domingo del mes de octubre, se realiza en España bajo la denominación de Jornada del Domund (Domingo Mundial de las Misiones). El DOMUND ha calado en la sociedad española, que ayuda con generosidad a los misioneros a través de su ayuda económica y de la oración.

Ir a la página de la Jornada del Domund