Itinerario Misionero de Jóvenes

Este “Itinerario” se compone de siete partes: “La vocación misionera”, “La búsqueda de Dios”, “Dios sale al encuentro del hombre”, “Hacerse pequeño, niño y pobre”, “Más que dar, darse” “El encuentro con el Resucitado” y “Los inmensos horizontes de la misión”.

Estos temas siguen el hilo de los diferentes tiempos litúrgicos (Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua), las jornadas misioneras del Domund y de Infancia Misionera, y el verano como período en que llevar a cabo las experiencias de voluntariado misionero.

El material ha sido pensado para su uso en los grupos de jóvenes y también como propuesta para que los responsables de la pastoral juvenil trabajen con ellos la animación y formación misionera.

Estos temas están pensados para trabajarlos durante los diferentes tiempos litúrgicos (Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua) y las jornadas misioneras de Domund, Infancia Misionera y el verano como tiempo de llevar a cabo las experiencias de voluntariado misionero en las misiones.

El material ha sido pensado como para trabajar en los grupos de jóvenes y también como propuesta para que los responsables de la pastoral juvenil trabajen con los jóvenes la animación y formación misionera.