ANIMACIÓN MISIONERA DE ANCIANOS

La carpeta “Animación misionera para mayores” contiene temas y materiales de trabajo que pueden utilizarse en los diferentes campos de la pastoral con personas mayores —grupos de oración, grupos parroquiales, residencias de ancianos…—, así como con enfermos, para hacer presente la dimensión misionera y suscitar en ellos la oración y el compromiso con la evangelización universal.

Se trata de unos guiones con contenidos sencillos, en torno a la Palabra de Dios y el testimonio de misioneros, y pautas para celebraciones litúrgicas.

RECURSOS

Esta carpeta contiene temas y materiales de trabajo que pueden ser utilizadas en los diferentes campos de la pastoral con personas mayores, grupos de oración, grupos parroquiales, residencias de ancianos para hacer presente la dimensión misionera y suscitar en ellos mayores la oración y el compromiso misionero.

Se trata de unos guiones con contenidos sencillos que giran en torno a la Palabra de Dios y el testimonio de misioneros y pautas para celebraciones litúrgicas.