OMPRESS-CÓRDOBA (16-01-20) Comienza la cuenta atrás, en la diócesis de Córdoba, para la novena edición de la marcha diocesana misionera que tendrá lugar el próximo 28 de marzo, en la localidad de Cabra. Esta es ya la novena marcha que se organiza en la diócesis, con un gran éxito de participación en todas sus ediciones. En esta ocasión, llevará por lema “Sed callejeros de la fe”, inspirado en el Papa Francisco.

La marcha comenzará en la ermita de la Virgen de la Sierra, a 15 kilómetros de la localidad cordobesa, ubicada en el Picacho de la Sierra de Cabra. Desde allí, los jóvenes caminarán hasta la Parroquia de Santo Domingo de Cabra para celebrar la santa misa, a las 16:30 horas.

Por su parte, la delegación diocesana de Misiones ha comenzado con el equipo organizativo la preparación de esta cita reuniéndose con los fieles el pasado martes, 7 de enero, en la parroquia egabrense de San Juan de Dios, para ofrecerles una charla informativa con el fin de divulgar la marcha, de manera que sea también un acontecimiento misionero para toda Cabra. Así, ante la presencia de laicos colaboradores y catequistas de las parroquias egabrenses de La Asunción, San Francisco y San Rodrigo, Santo Domingo y los Remedios, el equipo organizador trasladó el significado e importancia para los jóvenes de la diócesis, de compartir su fe y abrirse a un día de convivencia con gente como ellos.