OMPRESS-GRIÑÓN (27-03-19) El Colegio La Salle de Griñón, Madrid, ha organizado una carrera solidaria que se disputará el próximo 31 de marzo, a las 11:00h. El objetivo de la solidaridad será obtener fondos para la construcción de un centro de educación secundaria en Rumbek, Sudán del Sur. El proyecto lo lleva adelante la ONG PROYDE, vinculada a los hermanos de La Salle.

En esta carrera los participantes tienen la posibilidad de escoger entre varias categorías, según la edad y la forma física. Así se podrá elegir entre el paseo de 2 km o las carreras de 5 km y 10 km. El precio de la inscripción para los adultos es de 8 euros. Habrá camisetas y bolsas para todos los participantes, un puesto de comercio justo, bar, ropero, atención médica y masajistas, premios y sorpresas variadas.

Se ha contado con la colaboración indispensable del Ayuntamiento de Griñón y de muchas empresas y organizaciones amigas que, junto a los voluntarios, intentarán repetir el éxito de organización y participación de ediciones anteriores.