OMPRESS-LOGROÑO (10-01-20) Después de que los pequeños de Infancia Misionera recorrieran las calles de Logroño el pasado 20

de diciembre, con “Sembradores de Estrellas” y felicitando la Navidad en nombre de los misioneros, desde la delegación de misiones riojana, proponen una nueva actividad. Se trata de “Cinemisión”. Desde 2006, en los días cercanos a la Jornada de Infancia Misionera se propone la proyección de una película con un trasfondo de valores. La película elegida para este año es “Mia y el león blanco”, que tiene como protagonistas a una niña, Mia, y Charlie, un cachorro de león blanco. La proyección será el 25 de enero a las 11h, en los Cines 7 Infantes de Logroño (Parque San Adrián).

Desde la delegación recuerdan que ya están llegando los materiales para vivir la Jornada de la Infancia Misionera del 26 de enero, con el lema “Con Jesús a Egipto ¡En marcha!”. Aún así se pueden consultar y descargar todos los recursos en: https://www.omp.es/jornada-infancia-misionera/. Recomiendan de manera especial el vídeo de este año: “¡Qué buena noticia!”, de apenas 5 minutos, en el que los youtubers de la “Tribu Misionera” nos cuentan una historia que pasó hace muchos años, pero que hoy sigue estando de actualidad: https://www.youtube.com/watch?v=ix19TW14O3A.