OMPRESS-NAVARRA (7-09-20) La dirección de Obras Misionales de la archidiócesis de Pamplona-Tudela lanza un concurso de cara al DOMUND 2020 dirigido a los más pequeños, entre 8 y 12 años, y a los no tan pequeños, 13 a 16 años, con el lema del DOMUND como inspiración.

El tema del TIKTOK misionero, explican desde la delegación de Obras Misionales Pontificias, debe estar inspirado en el Guión de Formación Misionera que se puede descargar en la página de materiales para este próximo Domund Materiales: Guión de 8 a 12 años; Guión para jóvenes, y que ayuda a comprender lo que significa e implica la Jornada Misionera Mundial.

El TIKTOK misionero que se presente al concurso tiene que contener las palabras “Aquí estoy, envíame”, el lema del DOMUND. Y se puede cantar, bailar, copiar un TIKTOK famoso, etc. El estilo y la técnica son libres. Eso sí, sólo se admitirá un vídeo por niño/a o grupo participante, por lo que “escoge sabiamente”.

No es necesario siquiera que el vídeo se suba a la aplicación TIKTOK. Basta con hacer el vídeo y enviarlo al 644 70 54 78 o a delegacion@omp-pamplona.org. No hay que olvidarse de añadir: nombre, apellidos del concursante, edad, dirección, teléfono y nombre del centro o parroquia. Se otorgarán diplomas a todos los finalistas, y una Tablet (Samsung Galaxy Tab A – Tablet de 10.1″ Full HD) al ganador de cada categoría. La fecha límite de la recepción de los vídeos será el 31 de octubre de 2020, el último día del Mes Misionero.

Para descargarse el cartel con las bases (aquí). Y para cualquier duda o consulta: Delegación Diocesana de Misiones, Plaza Santa María la Real, 1. Pamplona; e-mail: delegacion@omp-pamplona.org, teléfono 948 22 74 00.