OMPRESS-MADRID (22-09-20) Mañana 23 de septiembre a las 19:00h, el Dr. D. Juan Carlos Carvajal Blanco impartirá esta conferencia como conclusión al ciclo que la Universidad San Dámaso está ofreciendo, ¡preparando el nuevo curso contigo!

Profesor agregado a la Cátedra de Teología de la Evangelización y la Catequesis de la Facultad de Teología, Juan Carlos Carvajal hablará sobre “Una nueva catequesis para tiempos de misión”. En ella presentará sintéticamente el nuevo Directorio para la Catequesis 2020. El directorio fue aprobado en marzo de este año por el Papa Francisco, un “documento que plasma la renovación de la catequesis frente a la cultura digital y la globalización de la cultura, una ayuda en la tarea que el Señor resucitado confió a la Iglesia, el fiel anuncio del Evangelio, se dijo en su presentación”. Y se apuntó como una de sus peculiaridades “el vínculo estrecho entre la evangelización y la catequesis”.

De ahí la importancia de esta conferencia, de especial interés para todos los que desarrollan alguna labor en el ámbito de la catequesis en parroquias y en comunidades. El link de la campaña se puede encontrar tanto en Facebook, como en Twitter e Instagram. En cuanto al link de la conferencia será: https://sandamaso.zoom.us/j/95022299996.