OMPRESS-MADRID (23-03-21) La asociación Cristianos Sin Fronteras organiza este encuentro “al más puro estilo Silos”, el próximo 27 de marzo de 17:00h a 19:00h, una oportunidad para revivir las experiencias de quienes se encontraron y quieren a volver a encontrarse en nuevos encuentros misioneros.

Desde hace ya más de 40 años, la Asociación Cristianos Sin Fronteras ha estado organizando verano tras verano los Encuentros Misioneros Silos. Encuentros que han estado dirigidos tanto a niños, como a jóvenes y familias, de diferentes comunidades parroquiales, colegios, asociaciones y movimientos, o cualquier otra realidad de la Iglesia, en ello se compartía la música, oración, fiesta, juegos, experiencias, reflexión, amistad, convivencia… pero sobre todo se acercaba la realidad de la misión y los misioneros y se tomaba conciencia del compromiso de todo bautizado de ser misionero.

Por eso, explican desde Cristianos Sin Fronteras, “tras este largo tiempo de pandemia, no hemos perdido la ilusión y las ganas de encontrarnos de nuevo”, y por eso este encuentro será “un rato para vernos, compartir y divertirnos juntos…”. Y recuerdan que “puedes invitar a quien quieras; como siempre, ¡queremos ser sin fronteras!”.

Para participar es necesario inscribirse con este formulario de la web de Cristianos sin Fronteras y en unos días se recibirá el enlace para el encuentro.