OMPRESS-CÁCERES (7-10-20) Ante la imposibilidad de los encuentros con sacerdotes, catequistas y comunidades para presentar el Domund, la diócesis cacereña, como tantas otras en España, ha preparado una presentación online, para animar a todos a conocer la labor misionera de la Iglesia.

Jesús Luis Viñas, delegado de misiones de la diócesis cacereña, explica en la presentación el lema del Domund, los diversos materiales de animación con los que se puede contar vía online o física. Recuerda que el lema de este año “Aquí estoy, envíame”, nos trae lo característico del misionero, porque ser enviado es lo que lo distingue.

Junto a la presentación, ponen a disposición de todos los animadores pastorales y fieles de la diócesis de Coria-Cáceres los materiales del Domund 2020, el vídeo del Domund y el acceso a las revistas misioneras de las Obras Misionales Pontificias: Gesto, SuperGesto, Misioneros e Illuminare. Además, se presenta la Delegación de Misiones Coria-Cáceres 2019-2020, en forma de vídeo.

Todo con el apoyo y el testimonio de los misioneros de la diócesis de Coria-Cáceres, con la hermana Emilia Sánchez, desde Perú, Santiago Garrido, desde Venezuela, los laicos Benito Alonso y Jesús Acedo desde Honduras, y con la misionera Josefina Martín desde Oriente Medio.