OMPRESS-MÁLAGA (30-09-20) Bajo el lema del DOMUND, “Aquí estoy, envíame”, tendrá lugar en Málaga este próximo jueves 3 de octubre un encuentro misionero en el que se contará con la presencia del fundador y presidente de Mensajeros de la Paz.

Este encuentro tendrá forma de mesa redonda con la presencia de Manuel Lozano, misionero dominico en Venezuela, Ángel de la Victoria, misionero javeriano en Chad y Camerún, Danilo Cantillo, delegado de misiones de la diócesis de Málaga y él mismo misionero de la Consolata, además de contar con la presencia del padre Ángel. La mesa redonda estará moderada por Ana María Medina, portavoz de la diócesis de Málaga y presentadora de “Periferias” en TRECE TV.

Será una oportunidad para comentar el lema del DOMUND del próximo 18 de octubre, propuesto por el Papa Francisco, el “Aquí estoy, envíame”, con los ojos de estos misioneros que han respondido con esta frase de Isaías a la pregunta que, a cada cristiano y bautizado, dirige el Dios de la Vida: “¿A quién enviaré?”. Además hablarán de la labor que llevan a cabo en sus respectivos destinos de misión.

Enlace del encuentro: http://octubre.malagamisionera.org.