OMPRESS-MÉXICO (7-04-20) La Conferencia Episcopal Mexicana acaba de lanzar Appostolica, un app para acercar a los fieles, no sólo durante la pandemia, la Palabra de Dios, la liturgia, el magisterio de la Iglesia y mucho más. Se trata de una herramienta gratuita que ayudará en estos días en que las personas emplean las nuevas tecnologías para mantenerse comunicados.

Como aplicación Appostolica, que está disponible en App Store y en Google Play se encuentra en la primera versión, pero sus desarrolladores confían en que en el futuro las actualizaciones mejorarán esta propuesta de la Conferencia Episcopal de México. Appostolica ha nacido como parte del Proyecto Global de Pastoral, de la Iglesia mexicana y es una iniciativa que busca modernizar el acceso a los fundamentos de la fe y a todos aquellos contenidos que ayudan a enriquecerla desde la oración, la reflexión y la caridad.

En Appostolica se podrá consultar la Biblia de la Iglesia en América, consultar el misal del día, leer la liturgia de las horas, además de conocer los textos del magisterio pontificio y, también, adaptado a México, las actividades y horarios de las parroquias de todo el país.