El programa “Tú eres misión”, que se emitirá hoy viernes y mañana sábado en TRECE, se centrará en el Sínodo de la Amazonia que comenzará este domingo 6 de octubre en Roma. En él, Mons. Santiago Sánchez, obispo en la prelatura de Lábrea, Brasil, hablará sobre la Iglesia y la evangelización en la región amazónica. Este misionero agustino recoleto es uno de los 104 obispos que participarán en el Sínodo, por lo que también hablará de lo que espera del sínodo, como obispo de esta región.

El sínodo también será el tema de la tertulia, con la presencia de Cristina Sánchez, redactora jefe de Alfa y Omega; Justo Amado, director de la agencia de noticias OMPress, y Pablo Ginés, redactor jefe de Religión en Libertad. Por último, Paula Rivas acercará a los espectadores un proyecto financiado por las Obras Misionales Pontificias en el Amazonas.

“Tú eres misión” se emitirá esta madrugada a la 01:30h en TRECE, después de “Fe en el cine”, y mañana sábado se volverá a emitir a las 10:20h. También puedes seguirlo aquí.