OMPRESS-MADRID (08-11-19) Los próximos días, 15, 16 y 179 de noviembre se celebra en Madrid el tradicional Encuentro de Otoño de OCASHA-Cristianos con el Sur. En esta ocasión girará en torno al Lema “Más alto, más lejos, más solidarios…”. Este encuentro va dirigido a personas con una inquietud para profundizar en su posible opción misionera o de voluntariado en el Sur y conocer diferentes cauces para llevarlo a cabo. Tendrá lugar en la sede madrileña de OCASHA, la asociación de laicos misioneros para la cooperación con América Latina y África en la promoción humana y el desarrollo, en la calle José Marañón, 3 de Madrid

Se invita a participar a quienes hayan sentido alguna vez la vocación misionera sin ser llamados a la vida religiosa, cristianos comprometidos de alguna manera con su iglesia local, parroquia o delegación. Los miembros de OCASHA son misioneros laicos, hombres y mujeres de todas las edades, solteros o casados, con o sin hijos y de cualquier profesión. Su punto común es el haber sido llamados a anunciar la Buena Noticia de Jesús y a trabajar por el Reino de Dios a través de la evangelización y la solidaridad con el Sur.

Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con OCASHA en el 91 445 40 22 o enasociacion@ocasha-ccs.org.

OCASHA-Cristianos con el Sur es una asociación de laicos misioneros al servicio de los pueblos del Sur, que, desde hace más de 50 años, cooperan en la evangelización, la promoción y el desarrollo enviando voluntarios a América Latina y África. En España trabajan creando conciencia en la sociedad de la problemática Norte-Sur.