OMPRESS-MADRID (12-01-18) El próximo sábado 27 de enero, como preparación a la Jornada de Infancia Misionera que se celebrará al día siguiente, domingo 28 de enero, la Delegación de Misiones de Madrid celebrará el XI Encuentro Diocesano de Infancia Misionera. El lugar será la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle López de Hoyos, 73, y están invitados todos los chicos de las parroquias de Madrid. A las 10’30h tendrá lugar la Eucaristía, y luego se sucederán los juegos, los vídeos, los testimonios, y la comida… ¡hasta las 17’00h!

El lema de la jornada de Infancia Misionera “nos recuerda una cosa que está muy en la entraña de las enseñanzas del Santo Padre Francisco: ‘¡Atrévete a ser misionero!’. Seguimos con la invitación a ser valientes que se hizo en la pasada jornada del DOMUND. A los niños también hay que invitarles a perder el miedo y fiarse de Dios, a tener proyectos e ideales grandes, porque ellos también pueden cambiar el mundo”.

Y añaden: “Además deben sentir la responsabilidad de ayudar en la misión que realizan los misioneros, porque su oración, su sacrificio y su limosna va a ser una gran ayuda en la tarea evangelizadora que éstos realizan. No desaprovechemos esta ocasión que nos brindan las OMP. Te animo a participar en esta campaña de la manera que mejor puedas y veas. Os animo a participar en esta campaña, en vuestra predicación, en las preces de la Eucaristía, y si es posible, también con la colecta económica”, concluyen.