OMPRESS-VALENCIA (8-07-20) El próximo sábado 11 de julio tendrá lugar en Valencia, en el seminario de Moncada y con las mayores precauciones, el primer encuentro de jóvenes tras la paralización de este tipo de actividades en toda España tras el coronavirus.

Desde la delegación explican la importancia de este encuentro: “Después de todo este tiempo sin poder encontrarnos y seguir con nuestra formación; después de haber tenido que cancelar las experiencias de voluntariado misionero para este verano; después de tanta incertidumbre, miedo e incluso dolor…. Nos alegramos de poder invitaros a este encuentro misionero de jóvenes el próximo sábado 11 de julio en el Seminario de Moncada, en el que concluiremos el presente curso, avanzaremos algunas líneas de trabajo para el próximo y trataremos algunas posibilidades para seguir viviendo un verano misionero”.

El encuentro se desarrollará durante todo el día, desde las 09:30h hasta las 20:00h. Tendrán lugar intervenciones, actividades y, sobre todo escucha… “Queremos escucharte. ¡Tú también eres misión!”, señalan desde la delegación.

Se tomarán las máximas precauciones para evitar situaciones de riesgo, con mascarillas, elementos de higiene, comida traída de casa… El encuentro, señalan, no tiene “precio”, en todos los sentidos. La colecta de la misa será para colaborar con la Campaña de Emergencia de las OMP por el Covid-19.

La inscripción se puede realizar en este enlace.

Desde la delegación, además de mover a participar en este encuentro animan a los jóvenes a buscar posibilidades para realizar voluntariado este verano, dadas las trabas que han hecho inviable un “verano misión”. En el encuentro se dedicará un espacio a estas posibilidades de voluntariado aquí y hoy.