OMPRESS-MADRID (25-06-19) El próximo domingo 30 de junio a las 13:00h, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la Calle López de Hoyos, 73, de Madrid, tendrá lugar la celebración del envío de los jóvenes que vivirán experiencias misioneras este verano.

Presidida por el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, José María Calderón, esta celebración será una oportunidad para visibilizar cómo las experiencias de misión, compartiendo tiempo y tareas con los misioneros, no dejan indiferentes a los jóvenes que han tenido oportunidad de vivirlas. Estas experiencias son un tiempo con Dios, de compartir con los hermanos y de hacer realidad el anuncio y la vivencia del Evangelio.

Las Obras Misionales Pontificias publican cada año una guía completa de congregaciones, instituciones y asociaciones que permiten que cualquier joven pueda vivir esta experiencia. Con “Compartir la misión, propuestas misioneras y solidarias para jóvenes” y sus más de medio centenera de “oportunidades” para salir de uno mismo y entregarse a los demás, cualquier joven podrá encontrar una experiencia que se adapte a sus circunstancias concretas. Por eso, si este año ya se llega tarde, todavía hay oportunidad de prepararse en un futuro.

Para descargar la guía: https://www.omp.es/pdfs/animacion/jovenes/guia-compartir-la-mision.pdf.