OMPRESS-SANTIAGO DE COMPOSTELA (29-05-19) Los Misioneros Javerianos organizan del 14 al 18 de junio un Camino de Santiago Vocacional Misionero, que recorrerá tres etapas del camino acompañados de misioneros y misioneras de cuatro continentes, laicas, religiosas y religiosos sacerdotes, de diferentes familias misioneras y diferentes orígenes. Quienes participen podrán escuchar la narración de su llamada a la misión, compartir en la oración y la peregrinación la pasión de Jesús por la humanidad y la pasión de ellos por Jesús y el mundo. Discernir dejando tiempo a la meditación para escuchar al Señor Jesús que nos invita a salir para ir más allá, dónde Él nos lleva.

Se trata de tres días de marcha de Pontevedra a Santiago, que unirán peregrinación, oración, reflexión y amistad. Las mañanas se dedicarán a la marcha y a algún alto. Las tardes serán para el descanso, el compartir la Palabra de Dios y para la Eucaristía. Las etapas desde Pontevedra: Caldas de Reis, Padrón y, finalmente, Santiago.

Este Camino Misionero, explican los organizadores, está pensado para jóvenes, chicos y chicas que comparten la fascinación por la misión. Jóvenes que se dan un tiempo para escuchar en el fondo de sus corazones la voz de Dios. Que buscan libertad interior y no tienen miedo de dejarse mirar por Jesús y experimentar su amor y pasión por la humanidad. Que están dispuestos a caminar hacia la tumba del apóstol Santiago en búsqueda y durante cuatros días, por los caminos gallegos.

Para más información contactar con: Ivanildo de Sousa Quaresma sx (637 995 250 y quaresmaivanildo@gmail.com) y Robertus Kardi, sx (bertokardisx@gmail.com).