OMPRESS-ASTURIAS (23-02-21) La Delegación de Misiones de la archidiócesis de Oviedo y el Grupo de Misiones de Gijón organizan un año más el Festival de la Canción Misionera, que este año no será presencial. Será la XV edición de estos festivales, y el lema de este año será “Aquí estoy, envíame”, en sintonía con la animación misionera que se ha llevado adelante con el DOMUND.

La letra y la música de las canciones que participen en este Festival de la Canción Misionera han de ser originales e inéditas, y su contenido debe girar en torno al lema. El autor o autores pueden ser niñ@s o adult@s. Cada grupo que presente la canción deberá enviar la letra de la misma, la música y un vídeo con la actuación, también la autorización general para menores y para el uso de la imagen, para poder colgarla en las redes sociales de la Delegación de Misiones, de manera que se puedan ver a todos los que participen en este Festival, que será tan diferente con respecto a todos los que han precedido. Desde la Delegación de Misiones asturiana recuerdan que se acepta todo tipo de expresión artística siempre que invite a una nueva manera de animar a los niños a descubrir y vivir la dimensión misionera.

Todas las parroquias, colegios y grupos que quieran participar se han de poner en contacto con la Delegación de Misiones para inscribirse, ya sea por teléfono, 985 20 42 77, por correo electrónico, misionesasturias2@gmail.com. La fecha límite de recepción de los trabajos y canciones será el 11 de abril, por lo que hay tiempo para un festival que busca evangelizar con la música y compartir la alegría de ser Misioneros, con canciones que sean Buena Noticia.