OMPRESS-CÁCERES (17-04-18) La Delegación de Misiones de la diócesis de Coria-Cáceres ha presentado el Festival de la Canción Misionera en el Encuentro Diocesano de Infancia. Un encuentro que este año ha tenido lugar el pasado sábado 14 de abril, en la localidad de Torreorgaz.

Con una gran participación de público infantil y también adultos acompañantes, los grupos del Colegio San Antonio de Cáceres, Colegio Sagrado Corazón de Cáceres, parroquia Beato Espínola, parroquia San Juan Macías, parroquia de Valencia de Alcántara y parroquia de Torreorgaz presentaron sus bonitas canciones con música y letra original con el lema “Caminando con Jesús”.

Desde la delegación de misiones dieron las gracias por su entusiasmo “a los niños que han intervenido en este festival, a sus profesores y catequistas, que han hecho un esfuerzo que ha merecido la pena, con sus canciones nos han animado a todos a ser misioneros, han valorado la gran labor que hacen nuestros misioneros por todo el mundo y nos han hecho pasar un rato muy agradable a los participantes en el Encuentro de Diocesano de Infancia”.

En el mismo encuentro las delegaciones de la diócesis cacereña organizadoras del mismo, entre ellas la de Misiones, han desarrollado diversos talleres lúdico-educativo, con todos los niños que han participado en esta jornada de convivencia.