OMPRESS-TOLEDO (12-03-18) El próximo sábado, 17 de marzo, el Colegio Nuestra Señora de los Infantes de la capital toledana acogerá un año el Festival de la Canción Misionera de la Archidiócesis de Toledo.

Desde hace más de cuarenta años, Toledo viene acogiendo la celebración del Festival de la Canción Misionera, que en esta ocasión cuenta con el lema “Atrévete a ser Misionero”.

Con la participación de 11 grupos de toda la archidiócesis, el festival dará comienzo a las 10:00 horas del sábado, en el salón de actos “Jesús Hornillos” del Colegio “Nuestra Señora de los Infantes”. La Infancia Misionera está muy presente en este festival de la canción misionera, que también será, en esta edición, encuentro de la Infancia Misionera de la Archidiócesis de Toledo. Se ha querido, por ello, que las canciones presentadas, con música y letra original, supongan una expresión de todo lo vivido en la formación que los niños reciben con Infancia Misionera.

Las organizaciones del Festival quieren agradecer “el trabajo de todos y cada uno de los grupos que participarán en el mismo, porque con su trabajo previo hacen presente todos los valores que la Infancia Misionera desarrolla en colegios, en parroquias y en pequeños grupos en toda la Archidiócesis de Toledo”. También se agradece “la ayuda del grupo de voluntarios y voluntarias que hacen posible la organización del Festival de la Canción Misionera, ellos son la cara menos conocida, pero este año queremos resaltar de manera especial su ayuda y testimonio, porque forman parte de la formación cristiana que se realiza desde la Infancia Misionera”.