OMPRESS-ZAMORA (5-04-19) Los días 27 y 28 de abril se celebrará el Encuentro y Festival Nacional de la Canción Misionera, en la diócesis de Zamora. Con el lema: “Sé Buena Noticia” ya se han celebrado muchos festivales en diversas diócesis de España, como preparación y antesala de este que será nacional.

Todo comenzará a las 11:30h del sábado 27 de abril, con el acto de acogida en la Plaza de la Catedral de Zamora. A las 12:30 será el momento para los grupos de reflexión que se reunirán en la misma plaza y en los Jardines del Castillo. Tras la comida, por la tarde, tendrán lugar los festivales en diversas sedes: el salón de actos del Colegio Universitario, el salón de actos Elvira Fernández y los salones de actos de los Colegios del Amor de Dios y de la Medalla Milagrosa. Después de la cena se celebrará la Vigilia de la Luz en la Parroquia de María Auxiliadora, seguida de un concierto de Música Joven.

El domingo habrá una Eucaristía en la Catedral y el envío a la misión de todos los participantes. Desde Cristianos sin Fronteras, que organiza este festival nacional, animan a todas las delegaciones, parroquias y amigos de las misiones a sumarse a este evento: “No es imprescindible presentar canción y además se puede venir en familia. Anímate, todos podemos aportar nuestro granito de arena a la Animación Misionera”.

Para participar visitar: www.csf.es.