OMPRESS-MADRID (11-02-21) El veterano programa de las Obras Misionales Pontificias en Radio María, abordará el fin de semana que la Iglesia española dedica a Manos Unidas, y cómo unirnos a nuestros hermanos de los cinco continentes en la vivencia de la Cuaresma.

“Iglesia en misión”, el programa dirigido, producido y locutado por el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, José María Calderón y el grupo de Jóvenes para la Misión de la delegación episcopal de misiones, traerá a los oyentes el testimonio de Pedro Antonio López, de la Orden de los Padres Somascos, misionero en Beira, Mozambique, y el del hermano Duilio Plazzotta, Misionero Comboniano, en la República Democrática del Congo. Habrá también momentos para la oración, la música y las noticias de la misión.

Esta cuaresma, proponen desde “Iglesia en misión”, puede ser una buena oportunidad para volvernos a sentir unidos a nuestros hermanos que viven su fe en África, Asia, América u Oceanía, siguiendo el ejemplo de los misioneros.

El programa se emite el sábado a las 23:00h. Para escuchar los últimos podcasts de “Iglesia en misión”, aquí.