JORNADA MUNDIAL DE LA INFANCIA MISIONERA

¿QUÉ ES?

Es la gran fiesta misionera de los niños. En España se celebra el cuarto domingo de enero. Sus protagonistas, sus orígenes… ¡Descubre más aquí!

PROYECTOS

Como escuela de solidaridad, Infancia Misionera enseña a los más pequeños a acoger a los niños que les rodean y a ser sensibles a las injusticias que sufren otros muchos niños en todo el mundo. ¡Conoce los proyectos!

COLABORA

Los niños de Infancia Misionera, con sus oraciones y pequeños ahorros, ayudan a sus hermanos más necesitados en los territorios de misión. Se cumple así el lema de esta Obra Pontificia: “Los niños ayudan a los niños”.

JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA

Cada año, el cuarto domingo de enero, se celebra la Jornada de Infancia Misionera. Es la gran fiesta que expresa el protagonismo de los niños como “pequeños misioneros”. La preparación de esta Jornada empieza con el Adviento Misionero y la presencia de los niños en las calles como “Sembradores de Estrellas”.

MATERIALES Y RECURSOS

Desde el primer momento, Infancia Misionera implica a los niños en la Iglesia de una forma activa. Es una escuela de formación en la fe y en la misión para los niños del mundo. Ponemos a tú disposición materiales didácticos y amenos para los pequeños misioneros. En este enlace encontrarás más Animación misionera de niños.