OMPRESS-ESTONIA (4-02-21) Del 1 al 5 de septiembre de 2021, Tallin, la capital de Estonia acogerá un encuentro de artistas dominicos, cuya creatividad y talento han contribuido y contribuyen a la misión de la Orden de Predicadores, la transmisión del Evangelio.

Habrá conciertos, exposiciones, momentos litúrgicos, conferencias y mesas redondas, en las que los músicos, los autores, los pintores y los fotógrafos de la Familia Dominicana, procedentes de varios países europeos, tendrán la oportunidad de presentar sus obras y de dialogar con el público y los artistas locales. El festival contará con la presencia de dos dominicos de la Provincia de Hispania: el pintor Félix Hernández y el poeta Antonio Praena.

Todo ello basado en convencimiento de que, a través de su talento y trabajo artístico, los frailes, hermanas y laicos dominicos contribuyen a la misión de la Orden de Predicadores de transmitir el mensaje del Evangelio. Durante estos días, podrán reunirse y compartir su forma de predicar con todos los participantes. Gran parte de las actividades serán accesibles a través de livestreaming para permitir la participación de aquellos que no tengan la oportunidad de asistir en persona.