OMPRESS-MADRID (5-03-19) Acaba de salir el nuevo número de Gesto, la revista de la Infancia Misionera. Gesto interpela a los jóvenes misioneros: “¿Cuáles son tus sueños? ¿Has pensado en perseguirlos? ¿Sabes si esos sueños son los que tiene Dios para ti?”. Preguntas que giran en torno a la figura central de este número de la revista, cuya fiesta se celebra el próximo 19 de marzo: San José. Fue un soñador que hizo suyos los planes que Dios tenía para él y “salvó la historia”.

Desde la revista invitan a los niños a acompañarlo para descubrir a José, padre, artesano y soñador. Además hay otros protagonistas como Ricardo Botifoll, el misionero que perdió los dedos por amor; Segundo Llorente, también misionero, nada menos que en Alaska. Con “Misioneros por el mundo” se podrá viajar hasta Kazajistán, para conocer a través de los ojos de un misionero cómo es la vida allí.

En “La Tribu Misionera” se puede aprender a ser generosos aunque a veces cueste. Hay también pasatiempos ambientados en la Última Cena, además de la receta de la mona de Pascua para saborearla en familia.