OMPRESS-COLOMBIA (03-10-19) En el marco de la celebración del mes misionero y del Mes Misionero Extraordinario, las Obras Misionales Pontificias de Colombia han lanzado una campaña de comunicación digital que busca resaltar el valor indeleble del Bautismo en la vida de todo cristiano y su compromiso misionero.

La campaña tiene como lema “Cada uno de nosotros es una misión”. En sintonía con la invitación que hace el Papa Francisco para propiciar durante el mes de octubre un encuentro personal con Jesucristo, recordar el testimonio de tantos misioneros que dieron su vida por el anuncio del Evangelio, promover espacios de formación y vivir la caridad misionera.

Se han diseñado piezas y acciones comunicativas para ser difundidas y desarrolladas en el ambiente digital, explican desde OMP de Colombia. Por ejemplo, se transmitirán tres rosarios misioneros vía streaming, se difundirán E-books misioneros para ser descargados, se promoverán piezas gráficas: stickers, marcos, postales misioneras, frases misioneras, infografías, murales para redes sociales y una campaña de email.

Todo este material se encuentra en la página: www.ompdecolombia.org. Para acceder directamente al contenido la campaña se debe ingresar a la carpeta “Contenidos Digitales”, donde semanalmente se podrá descargar material para ser compartido y difundido a través los medios digitales.

En la campaña se está utilizando los Hashtags: #DOMUND2019 #CadaUnodeNosotrosEsUnaMisión y como alternativos o complementarios se utilizan: #MME2019 #MesMisioneroExtraordinario #OctubreMisionero #LaMisiónesdeTodos

Los canales digitales de Obras Misionales Pontificias de Colombia son:

Página web: www.ompdecolombia.org

Facebook: https://www.facebook.com/ompcolombia

Twitter: https://twitter.com/OMP2024

Instagram: https://www.instagram.com/ompdecolombia/

YouTube: https://www.youtube.com/user/ompdecolombiaoficial

Ivoox: https://co.ivoox.com/es/podcast-podcast-omp-de-colombia_sq_f1115355_1.html