OMPRESS-SINGAPUR (12-06-18) Hoy es el día central de la cumbre que se desarrolla en Singapur entre Estados Unidos y Corea del Norte, una oportunidad para la paz en un conflicto que ha dividido la península de Corea durante setenta años. La comunidad católica con Mons. William Goh, arzobispo de Singapur, se han sumado con una oración para que esta cumbre tenga éxito y traiga la paz:

“Padre Celestial, te pedimos que derrames tu gracia sobre la importante cumbre Estados Unidos-Corea del Norte aquí en Singapur este 12 de junio. Todos deseamos vivir en un mundo donde haya paz, amor fraterno, cariño y caridad mutuos. Sin paz, no puede haber para la humanidad seguridad, ni progreso ni futuro.

Señor, te pedimos que ilumines a los líderes políticos para que trabajen por la paz, la justicia y el orden social en el mundo. Que este sea el comienzo de un esfuerzo continuo para construir relaciones sólidas, libres de la carga del miedo y del peso de la sospecha. Que las naciones aprendan a confiar unas en las otras y trabajen por la paz mundial para toda la humanidad.

Bendita Madre, tú eres nuestro Espejo de Justicia y Sede de la Sabiduría, te encomendamos esta cumbre. Espíritu Santo, guía a los líderes y funcionarios para que ‘no alzará la espada contra pueblo, no se adiestrarán para la guerra’ (Isaías 2, 4).

Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios por los siglos de los siglos. Amén”.