OMPRESS-CANARIAS (13-03-20) El lunes los ganadores del concurso de podcast de Infancia Misionera celebraron la entrega de premios en la emisora diocesana, Radio Tamaraceite. “¡Dales voz! Crea tu podcast”, el concurso, lanzado por la Infancia Misionera y en consonancia con el lema de la campaña de este año “Con Jesús a Egipto: ¡En marcha!”, ha convertido a los más pequeños en verdaderos “comunicadores”. Han elaborado así breves programas de radio en audio, en los que han hablado de la situación migratoria de tantas personas en la actualidad a la luz de la experiencia de Jesús y su familia huyendo a Egipto. Entrevistas, música, testimonios, datos…

La delegación de misiones de Canarias ha querido celebrar la entrega de premios a los finalistas diocesanos de este concurso. Las niñas y niños de la Parroquia San Rafael Arcángel han podido conocer los estudios de la emisora diocesana de la mano de su director, Raúl Arencibia, que les invitó a probar los micrófonos y a grabar su podcast finalista para emitirlo próximamente por estas ondas. Después el delegado de misiones y de OMP, Luis Sánchez, les entregó los diplomas que les acreditan como finalistas de la fase diocesana de este concurso y unos pequeños detalles de Infancia Misionera.

Desde la delegación de misiones de Canarias han dado la enhorabuena a los ganadores y han agradecido la labor de la catequista de este grupo, María Rosa Mendoza, así como al equipo de Radio Tamaraceite. El vídeo de esta celebración.