OMPRESS-MADRID (17-12-18) En estos días previos a la Navidad, muchos niños y niñas se convertirán en Sembradores de Estrellas y saldrán por las calles de Madrid para felicitar la Navidad de parte de los misioneros.

Muchos niños de Madrid se convertirán en pequeños misioneros que anuncian que Jesús nace para todos y lo hacen saliendo por las calles a felicitar la Navidad de parte de los misioneros, mientras ponen estrellas adhesivas en los abrigos de los viandantes. Con este gesto, los niños expresan la buena noticia de la Navidad y llevan la alegría misionera a las calles.

En Madrid, el acto oficial será este próximo sábado 22 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, calle Juan Bravo, 40, a las 10:00 de la mañana. En esta parroquia concurrirán grupos de niñas y niños de todo Madrid.

Con Sembradores de Estrellas se ofrece a los niños, un mensaje diferente al de la campaña consumista de Navidad, se les invita a vivir y anunciar el verdadero sentido de la Navidad regalando estrellas de una forma absolutamente gratuita.

Sembradores de estrellas es una iniciativa de la Obra Pontificia de Infancia Misionera, con más de 40 años de historia, que ayuda a los niños a prepararse para vivir la Navidad de una forma misionera. Además de recordar a los misioneros que lo dejaron todo para llevar el Evangelio a todo el mundo, ellos mismos se convierten en misioneros en su ciudad, que anuncian la buena noticia de que Jesús nace para todos.