OMPRESS-MADRID (25-09-19) El cardenal arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, ha hecho público el nombramiento del nuevo Delegado Episcopal de Misiones de Madrid y Director Diocesano de OMP, Manuel Cuervo Godoy. Manuel es seglar y colabora desde hace años con la delegación de Misiones de la archidiócesis madrileña. Es el primer presidente de la Asociación Jóvenes para la Misión y ha participado en varias experiencias cortas de misión en Marruecos, Etiopía, Sierra Leona, Cuba… hasta que, con su mujer, Cecilia, decidió dedicar dos años a la misión y partieron al Vicariato de San Ramón en Perú. Fue tras esta experiencia cuando comenzó a colaborar con la Delegación de Misiones.

El cardenal Carlos Osoro el próximo día 2 de octubre, fiesta de los Santos Ángeles Custodios, acudirá a la Delegación de Misiones, de la calle General Zabala, a las 10:00h para la toma de posesión del nuevo delegado episcopal.

Manuel sustituye en el cargo a José María Calderón, que desde su nombramiento como Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en España compaginaba su cargo con la responsabilidad de la delegación de Madrid.