OMPRESS-CIUDAD REAL (25-09-19) Las Delegaciones Diocesanas de Misiones y Juventud de Ciudad Real invitan a todos los jóvenes de las parroquias de la diócesis a participar en la Marcha Misionera que tendrá lugar el sábado 12 de octubre, con motivo del Mes Misionero Extraordinario. Es una actividad destinada a dar a conocer y celebrar el testimonio del misionero, natural de la diócesis, Vicente Hondarza, mártir del Evangelio en su misión en Perú, hace más de 35 años. Por eso el lema adoptado es “Tras sus huellas”.

La marcha se realizará la tarde del sábado 12 de octubre entre las localidades de Manzanares y Membrilla. La acreditación se realizará en la Plaza de Toros de Manzanares (situada en Av. de Andalucía, 14). Los participantes recibirán una pañoleta que servirá para la distribución de los grupos en orden a la gymkana posterior. El orden del día será oración, canto y marcha: Manzanares – Membrilla, a las 16:30. Ya en Membrilla, a las 18:00h se llevará a cabo una gymkana para recorrer cinco momentos de la vida de Vicente. A las 20:00h, concentración en la iglesia de Membrilla con oración y testimonio misionero, para terminar, después, con una merienda-cena festiva.

Quien quiera participar puede hacerlo poniéndose en contacto con la Delegación de Misiones de Ciudad Real en el correo misiones@diocesisciudadreal.es, y de Juventud en juventud@diocesisciudadreal.es.