OMPRESS-MADRID (26-11-20) La Cátedra de Misionología de la Facultad de Teología San Dámaso (UESD) invita a participar a una mesa redonda, programada en el Curso de Evangelización Misionera de esta facultad, que toca un tema de gran actualidad en la época del covid-19. El ponente de esta mesa redonda, inevitablemente online, y que lleva como título “Nuevas tecnologías y misión eclesial”, será José Gabriel Vera Beorlegui. Entre otras responsabilidades en la Conferencia Episcopal, es director de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Española. Vera es periodista y sacerdote de la diócesis de Pamplona, en la que fue director del Semanario La Verdad y de Popular TV. Es adenñas consiliario de Signis España y de UCIPE, asociaciones católicas de profesionales de la información.

La mesa redonda tendrá lugar el próximo 2 de diciembre a las 18:00h a través de Zoom, https://sandamaso.zoom.us/j/91616650336. El ID de reunión: 916 1665 0336.

La Cátedra de Misionología de San Dámaso es fruto de la colaboración entre la Universidad y las Obras Misionales Pontificias, una iniciativa que ha dado fondo teológico a la actividad y labor de animación misionera en España. Todos los años, desde su creación, la Cátedra ha desarrollado el curso de Evangelización Misionera, en el que se integran mesas redondas, como la de este próximo 2 de diciembre, sobre aspectos importantes de la misión.