OMPRESS-ROMA (20-10-20) Con motivo de la Jornada Mundial de la Propagación de la Fe, las Obras Misionales Pontificias presentaban la nueva página web internacional. Moderna y actualizada recoge proyectos, testimonios y novedades sobre las OMP, la “red mundial de oración y caridad al servicio del Papa”. La página, https://www.ppoomm.va/es.html, explica qué son las cuatro Obras Misionales Pontificias, cómo funcionan y cómo desde el Fondo Universal de Solidaridad se ha apoyado este año a las jóvenes Iglesias de África, Asia, Oceanía y América.

Disponible en cuatro idiomas – español, francés, inglés e italiano – recoge las noticias más destacadas, además de la posibilidad de descargarse en pdf las publicaciones de las Obras Misionales Pontificias internacionales como los famosos Annales de la Santa Infancia y la publicación Omnis Terra, indispensable para los interesados en la Misionología.

En su sección las “voces del mundo”, presenta los protagonistas de la misión en todo el mundo: Malawi, Namibia, Ruanda, Brasil o Filipinas. También da acceso a conocer las 120 direcciones nacionales presentes en sus respectivos países que coordinan la labor de animación y cooperación misionera en las diócesis de todo el mundo.