OMPRESS-MADRID (18-12-19) “Quiero desear a todos los amigos de Obras Misionales Pontificias una feliz Navidad. Agradezco el apoyo que a lo largo de este año han prestado a nuestra labor al servicio de la Misión Universal de la Iglesia. Mis mejores deseos para el Año Nuevo”, esta es la felicitación de Navidad del director nacional de las Obras Misionales Pontificias en España, José María Calderón, que se ha hecho llegar a todos los benefactores de las misiones, a los misioneros en todo el mundo y a quienes colaboran con su tiempo, su saber hacer y su cariño con esta institución pontificia.

Pero la protagonista de esta felicitación ha sido sin duda Gema García, de la Asociación Servidores del Evangelio de la Misericordia de Dios. Esta misionera española está en Lomé, Togo, y su actividad se centra en la formación de jóvenes, ayudándoles a descubrir el valor de sus vidas y que, con la ayuda de Dios, pueden construir un mundo mejor.

En el vídeo que se adjunta a la felicitación navideña de las OMP en las redes, Gema, rodeada de chicas y chicos, felicita desde Lomé la Navidad. “En esta Navidad, estate al lado de los más necesitados, pero sobre todo el que está a tu lado”, dice la misionera. https://www.youtube.com/watch?v=qAPUW53MWEk.

¡Feliz Navidad!