OMPRESS-VALENCIA (15-02-18) La Delegación de Misiones del Arzobispado de Valencia ha organizado, a lo largo de este curso, una serie de “oraciones misioneras”, con periodicidad mensual, en conventos de la diócesis. La oración de este mes de febrero será este domingo día 18, a las seis de la tarde, en el Monasterio de Nuestra Señora de la Consolación de Xàtiva. Las Dominicas de la Orden de Predicadores de este monasterio y todos los que deseen participar se unirán a los misioneros y sus intenciones.

Desde la Delegación de Misiones explican que estas “oraciones misioneras son convocatorias abiertas a comunidades parroquiales, feligreses y a cualquier persona que quiera rezar por los misioneros y las misiones así como por las vocaciones misioneras”.

La próxima cita, la de marzo, será en el Monasterio de San José y Santa Teresa, de las carmelitas descalzas, en la localidad de Serra.

La siguiente oración misionera, el 11 de marzo, tendrá lugar en el monasterio de San José y Santa Teresa regido por la orden de las carmelitas descalzas en la localidad de Serra.