OMPRESS-MADRID (04-04-18) Mañana jueves, 5 de abril, a las 11:00h, la Conferencia Episcopal Española, las Obras Misionales Pontificias y la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) invitan, de manera conjunta, a un desayuno informativo para presentar la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas.

El lugar será la misma sede de la CONFER, en la calle Núñez de Balboa, 115, de Madrid. Intervendrán en esta presentación Jesús Miguel Zamora, FSC, Secretario General de CONFER, Anastasio Gil, Director Nacional de las Obras Misionales y Sergio Requena, Director de la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades.

El futuro de la Iglesia depende de “la llamada del jefe más influyente del mundo”, como dice el lema conjunto que este año presentan ambas Jornadas. Sin embargo, en los países de misión, los jóvenes que responden a la llamada de ese “jefe” necesitan de medios económicos, de ahí la Jornada de Vocaciones Nativas. Gracias a la generosidad de tantos fieles las Obras Misionales Pontificias sostienen a cientos de seminaristas en todo el mundo.