¿A QUIÉN AYUDA OMP?

TAILANDIA: 46 PROYECTOS FINANCIADOS POR ESPAÑA

El director nacional de las Obras Misionales Pontificias de Tailandia, el padre Watchasin Kritjaroen agradece la ayuda que las OMP de España envían a Tailandia para la apoyar las necesidades de los niños más empobrecidos de su país.

 

El padre Watchasin pertenece a la diócesis de Ratchaburi, al oeste de la capital, Bangkok. Ha querido agradecer personalmente la generosidad de los católicos españoles con la Obra Pontificia de la Infancia Misionera. Con las ayudas enviadas por esta Infancia Misionera, una gran parte desde España, se han llevado adelante los programas de de ayuda a la infancia en Tailandia y otros proyectos puntuales para los niños del país.

En el último año Infancia Misionera envió 251.000 dólares para financiar 46 proyectos destinados a la infancia. Son proyectos que van desde el apoyo a niños discapacitados del colegio María Inmaculada, en Udon Thani, a programas sanitarios para los pequeños de las minorías étnicas, como los Karen, en Ratchaburi. Sin olvidar a los niños de la calle de la Fundación Comunidad y Encuentro de Bangkok, y el apoyo al cuidado a los enfermos siempre terrible sida, una labor increíble de los camilianos de Rayong.

El padre Watchasin  admira la solidaridad de las comunidades cristianas de España y ha expresado también su admiración por nuestro país por la gran cantidad de santos que ha dado la Iglesia, muchos de ellos evangelizadores en Asia. Desde allí invita a todos a seguir colaborando con generosidad para ayudar a los niños más necesitados de Tailandia y todo el mundo.

Tu donativo para Infancia Misionera puede ayudar a miles de niños en todo el mundo. Puedes colaborar en: https://www.omp.es/haz-un-donativo/