¿CÓMO PREPARAR EL DOMUND EN CLASE?

VÍDEO DOMUND 2020

Las circunstancias que estamos viviendo hacen que este Domund sea especial y diferente. Por eso, es una ocasión única para que los misioneros “entren” en el aula y tus alumnos descubran sus historias.

¿Es posible sentir una llamada hoy? ¿La misión es cosa del pasado? A través de las historias de varios misioneros, podrán conocer cómo la Iglesia lleva el Evangelio hasta los confines de la tierra.

Desde que Jesús envió a sus discípulos para ser sus testigos por todo el mundo, la historia de la Iglesia se ha ido entretejiendo con miles de envíos de misioneros. Esta cadena sigue abierta hoy, y todos estamos llamados a unirnos a los nombres de Antonio, Juan Pablo y María, Alfonso, Rosario, Pablo…

ACTIVIDADES PARA TRABAJAR EN CLASE

Sabemos lo importante que es crecer en la misión, por eso te proponemos estas actividades para tus alumnos. ¡Puedes adaptarlas y hacerlas tuyas!

OTROS RECURSOS PARA NIÑOS Y JÓVENES

A veces con las actividades no es suficiente, así que hemos preparado estos recursos especiales para trabajar la misión en otros formatos.

#CorrePorElDomund

 

¿Quieres más? Te traemos la I Carrera Virtual por el Domund:

1. Elige tu equipo y la distancia que quieres recorrer.

2. Recibe tu dorsal y compártelo en redes sociales con el hashtag #CorrePorElDomund

3. Corre o camina por las calles de tu ciudad y compite contra participantes de todo el mundo mientras colaboras con los misioneros.

4. Si te apetece, comparte tu resultado en redes o compite con otros corredores en la app JustMove.

¡Inscríbete aquí!