REVISTA GESTO

Gesto es la revista misionera de los niños. La revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos, pero renovada para vosotros, los niños de hoy.

Nacimos hace 41 años con el deseo de hablar a los niños españoles del mundo y de las misiones. En tan solo un año alcanzamos el medio millón de suscriptores y, cuatro décadas después, la revista sigue llegando al corazón de 150.000 niños que os informáis y entretenéis con nuestros testimonios, juegos, reportajes y noticias sobre la vida misionera.

Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descubrir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas, y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros.

*La revista está dirigida a niños de 6 a 12 años. Suscripción: 5€ anuales / 5 números al año.

EN ESTE NÚMERO…

Queridos amigos de Gesto:

Vivimos en un mundo en el que mucha gente promete cosas grandes: que no habrá más guerras, que nadie pasará hambre, que todo será perfecto… Pero esas promesas muchas veces no se cumplen. ¿Sabes por qué? Porque los seres humanos no somos perfectos.

Todos tenemos defectos, cometemos errores y, a veces, pensamos más en nosotros mismos que en los demás. Pero hay personas que sí llevan algo muy valioso al mundo: la esperanza de Dios. Son los misioneros. Ellos no prometen que todo será fácil, pero sí anuncian que Jesús está con nosotros, incluso cuando tenemos miedo o estamos tristes. Los misioneros no ofrecen riquezas ni magia, pero hablan del amor de Dios, del perdón, de la alegría verdadera.

Además, no solo hablan, ¡también actúan! Ayudan con escuelas, hospitales, casas para niños sin familia… Hacen el bien porque creen en un Dios que se hizo hombre como nosotros y que quiere que todos vivamos con dignidad y alegría.

En este número descubrirás a John Considine, a Paula Rodríguez, a San Juan Macías, a Santa Elena y a Hugh O’Flaherty. Auténticos misioneros que no solo hablan, también actúan.

Este Domund, recordamos que también nosotros podemos ser misioneros de esperanza: rezando, ayudando, compartiendo. Así, entre todos, construiremos un mundo más bonito, con Jesús en el centro. Contamos contigo para seguir apoyando a los misioneros. Háblale de ellos a tus amigos. háblales de Gesto. Estarás siendo misionero.

Media