GESTO

EN ESTE NÚMERO…

¿Cuántas cosas has hecho hoy desde que te has levantado? Vestirte, peinarte, hacer una oración, coger el bus, leer, realizar un cálculo, lavarte las manos, echar una partida…

Si te paras un momento y lo piensas, cada una de esas actividades tuvo una primera vez y alguien que te enseñó a realizarla. Haz recuento… Muchos maestros, ¿no?

Ciertamente, aprender forma parte de nuestra vida. Cada día, nos transmitimos conocimientos unos a otros porque todos necesitamos que nos enseñen; aunque no todos aprendemos igual, ni en las mismas condiciones… Fíjate en la portada, se trata de una escuela de Madagascar. ¿Se parece a tu clase?

Con este número viajarás por el mundo conociendo maestros… y aprendices. Los misioneros y, por supuesto, el mejor maestro, Jesús, nos van a enseñar cómo todos tenemos capacidad de enseñar, pero también de aprender.

REVISTA GESTO

 

Gesto es la revista misionera de los niños. La revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos, pero renovada para vosotros, los niños de hoy.

Nacimos hace 41 años con el deseo de hablar a los niños españoles del mundo y de las misiones. En tan solo un año alcanzamos el medio millón de suscriptores y, cuatro décadas después, la revista sigue llegando al corazón de 150.000 niños que os informáis y entretenéis con nuestros testimonios, juegos, reportajes y noticias sobre la vida misionera.

Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descubrir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas, y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros. 

*La revista está dirigida a niños de 6 a 12 años. Suscripción: 5€ anuales / 5 números al año.


NOTICIAS PARA LOS NIÑOS

 

AYÚDANOS A DIFUNDIR LA REVISTA

¿Nos ayudas a que la revista Gesto llegue a más niños? En la “presentación de Gesto” podrás encontrar información sobre el contenido que ofrece la revista. A través de tu parroquia, tu colegio, o tu familia los niños podrán conocer la revista Gesto. ¡Gracias por tu colaboración!

RECÍBELA EN CASA

Suscríbete a la revista Gesto y la recibirás cada dos meses en tu casa, colegio o parroquia. Disfruta de sus historias y reportajes, cómic, juegos, recomendaciones de libros o vídeos, palabras del Papa Francisco, concursos, premios, cartas…. ¡32 páginas llenas de misión y mucha diversión!