GESTO

REVISTA GESTO

Gesto es la revista misionera de los niños. La revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos, pero renovada para vosotros, los niños de hoy.

Nacimos hace 41 años con el deseo de hablar a los niños españoles del mundo y de las misiones. En tan solo un año alcanzamos el medio millón de suscriptores y, cuatro décadas después, la revista sigue llegando al corazón de 150.000 niños que os informáis y entretenéis con nuestros testimonios, juegos, reportajes y noticias sobre la vida misionera.

Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descubrir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas, y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros. 

*La revista está dirigida a niños de 6 a 12 años. Suscripción: 5€ anuales / 5 números al año.

EN ESTE NÚMERO…

 

¡Volvemos! Como dice la portada. Ese ha sido el deseo que todos hemos compartido en estos meses, y una esperanza que ha llenado cada página del nuevo número de Gesto. No debió ser casualidad que, en la revista anterior, Isabella nos dijera en su entrevista: “Todo va a salir bien” ¿Quién nos iba a decir que pocos días después íbamos a sufrir el nuevo virus que lo ha cambiado todo?

Esas cinco palabras, además de llenar nuestros balcones, son las que han inspirado las historias que trae nuestro número de verano porque si algo sabemos los pequeños misioneros es que, pase lo que pase… Con Dios, todo sale bien.

En este número recordamos precisamente el día que el niño Jesús y su familia pudieron volver a casa y rezamos para que, como él, todos los niños del mundo puedan regresar a sus hogares.

Pero además daremos una vuelta por el mundo para saber cómo están viviendo otros niños esta pandemia. Conoceremos a Hyon, un niño al que un campamento misionero transformó por completo, y a la misionera que le acompañó: Ester Palma. Ella también nos ha contado cómo es su misión en Corea y cómo este país ha logrado superar la pandemia del coronavirus. Y como colofón, os traemos la increíble vida de un misionerísimo: San Juan Bosco… ¿Sabíais que también él y los niños de su oratorio vivieron una gran epidemia?

Disfruta gratis del nuevo número de Gesto que te hará reflexionar sobre todo lo que estamos viviendo, te divertirá y, sobre todo, te llenará de esperanza.


NOTICIAS PARA LOS NIÑOS

 

Vive con Gesto la semana Laudato Si’

Vive con Gesto la semana Laudato Si’

¿Te has fijado en lo sorprendente que es la naturaleza que nos rodea? Pues está en peligro, porque los humanos no la hemos cuidado nada bien. El Papa Francisco escribió una carta –la Laudato Si’-, en la que pedía a todos los cristianos que cuidáramos de la...

leer más

AYÚDANOS A DIFUNDIR LA REVISTA

¿Nos ayudas a que la revista Gesto llegue a más niños? En la “presentación de Gesto” podrás encontrar información sobre el contenido que ofrece la revista. A través de tu parroquia, tu colegio, o tu familia los niños podrán conocer la revista Gesto. ¡Gracias por tu colaboración!

RECÍBELA EN CASA

Suscríbete a la revista Gesto y la recibirás cada dos meses en tu casa, colegio o parroquia. Disfruta de sus historias y reportajes, cómic, juegos, recomendaciones de libros o vídeos, palabras del Papa Francisco, concursos, premios, cartas…. ¡32 páginas llenas de misión y mucha diversión!