GESTO

REVISTA GESTO

Gesto es la revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos. Es aquella revista que esperábamos encontrar en el buzón de casa. Hace años, casi 40, los niños leíamos mucho. No teníamos ordenadores ni móviles, pero éramos felices devorando las páginas de libros y revistas

Gesto era una revista especial nos acercaba al mundo para saber qué pasaba en lugares muy lejanos. En ella aprendimos lo que significa amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros. Y entendimos que era Dios quien ponía el amor en el corazón de los misioneros que se iban a países lejanos para enseñar quién era Jesús. Con Gesto nos comprometimos a ser pequeños misioneros y a ayudar a los niños de todo el mundo.

Pero… ¿y ahora qué? Pues ahora queremos llegar a los niños como tú porque Gesto también es una revista para los niños de hoy. En ella aprenderéis a abrir los ojos y el corazón a los demás, descubriréis a Jesús, conoceréis a los misioneros y ¡os divertiréis!

EN ESTE NÚMERO NO TE PIERDAS…

MÁS GESTO

AYÚDANOS A DIFUNDIR LA REVISTA

¿Nos ayudas a que la revista Gesto llegue a más niños?. En la “presentación de Gesto” podrás encontrar información sobre el contenido que ofrece la revista. A través de tu parroquia, tu colegio, o tu familia los niños podrán conocer la revista Gesto. ¡Gracias por tú colaboración!

RECÍBELA EN CASA

Suscríbete a la revista Gesto y la recibirás cada dos meses en tu casa, colegio o parroquia. Disfruta de sus historias y reportajes, cómic, juegos, recomendaciones de libros o vídeos, palabras del Papa Francisco, concursos, premios, cartas…. ¡32 páginas llenas de misión y mucha diversión!