GESTO

REVISTA GESTO

Gesto es la revista misionera de los niños. La revista de siempre, la que leían tus padres o tus tíos, pero renovada para vosotros, los niños de hoy.

Nacimos hace 41 años con el deseo de hablar a los niños españoles del mundo y de las misiones. En tan solo un año alcanzamos el medio millón de suscriptores y, cuatro décadas después, la revista sigue llegando al corazón de 150.000 niños que os informáis y entretenéis con nuestros testimonios, juegos, reportajes y noticias sobre la vida misionera.

Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descubrir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas, y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros. 

*La revista está dirigida a niños de 6 a 12 años. Suscripción: 5€ anuales / 5 números al año.

EN ESTE NÚMERO…

 

Gesto se adelanta a todos y se presenta como el ¡primer regalo de Navidad que vais a recibir! En esta revista nos fijamos en la familia más bonita del mundo y descubriréis que eso sí que es ¡un auténtico regalo!

Y es que Jesús, como nosotros, necesitó un hogar para crecer. Allí se prepararía para su gran misión de la mano de José y de María; en aquella familia tan “normal” pero tan llena de fe y amor verdaderos.

A lo largo de nuestras páginas veréis que Dios sabe lo importante que es la familia para cada uno de nosotros y está deseando venir a vivir también a nuestras casas  y llenarlas de Amor y Fuerza. Quizá sea esa VUESTRA mayor misión, pequeños misioneros: hacer sitio a Jesús en medio de vuestras casas. Y la Navidad es un momento perfecto para empezar… 

Pero además, en Gesto veréis que aunque después se apaguen las luces navideñas… ¡Esa misión continúa!

El 17 de enero llega  la fiesta de Infancia Misionera. En ella los niños rezamos y ayudamos a nuestros otros hermanos, los niños del mundo, para que Dios llegue también a sus familias y hogares a través de los misioneros. Preparaos con Gesto para participar en esta fiesta y poder mostrar a todos que… Con Jesús, ¡Somos familia!


NOTICIAS PARA LOS NIÑOS

 

¡Una carta a los Reyes muy especial!

¡Una carta a los Reyes muy especial!

Hemos preparado una carta muy especial para los pequeños misioneros. Una carta a los Reyes que os permitirá pedir regalos para aquellas personas que sabéis que los necesitan. Podéis descargarla aquí.Y por supuesto también para vosotros. Pero antes, pensad...

leer más

AYÚDANOS A DIFUNDIR LA REVISTA

¿Nos ayudas a que la revista Gesto llegue a más niños? En la “presentación de Gesto” podrás encontrar información sobre el contenido que ofrece la revista. A través de tu parroquia, tu colegio, o tu familia los niños podrán conocer la revista Gesto. ¡Gracias por tu colaboración!

RECÍBELA EN CASA

Suscríbete a la revista Gesto y la recibirás cada dos meses en tu casa, colegio o parroquia. Disfruta de sus historias y reportajes, cómic, juegos, recomendaciones de libros o vídeos, palabras del Papa Francisco, concursos, premios, cartas…. ¡32 páginas llenas de misión y mucha diversión!