GESTO

REVISTA GESTO

“Revista Gesto” se dirige a los “pequeños misioneros”: niños con los ojos abiertos para conocer a los otros niños del mundo entero, las manos extendidas para compartir, los pies ligeros para anunciar a Jesús y un corazón grande para amar a todos.

A través de sus páginas conoceréis lo que hacen los misioneros en el mundo, cómo son, qué piensan, sus ilusiones, y también las vidas de otros niños que viven lejos, en países con lenguas y culturas diferentes, pero con unos sueños compartidos por todos. Además encontraréis historias y reportajes sobre lo que pasa en los cinco continentes, cómics e historietas misioneras, juegos y concursos con premios, palabras del papa Francisco, espacios para que nos preguntéis o contéis vuestras cosas, y páginas que enseñan a rezar.

“Revista Gesto” es, en definitiva, una revista para niños que se sienten misioneros en casa, con su familia, en el colegio, en la calle…; niños que son amigos de Jesús y quieren que otros lo sean.

AYÚDANOS A DIFUNDIR LA REVISTA GESTO

¿Nos ayudas a que la revista Gesto llegue a más niños?. En este PDF podrás encontrar información sobre lo que ofrece la revista. Parroquias y colegios son lugares en los que GESTO puede llegar a los niños. Gracias por tú colaboración.