OMPRESS-LUGO (12-12-18) El próximo sábado 15 de diciembre, a las 11:00 h. en la Parroquia San Froilán de Lugo, en la Rúa San Fernando, 23, tendrá lugar el lanzamiento de “Sembradores de Estrellas”. Están invitados a convertirse en “sembradores” todos los niños de las parroquias y colegios de Lugo.

En esta actividad además de recordar a aquellos que lo dejaron todo para llevar el mensaje de Jesús a todo el mundo, ellos mismos se convierten en misioneros en su ciudad, al llenar las calles de estrellas y alegría. Ofrece a los niños, además, un mensaje diferente al de la campaña consumista de Navidad: se regalan estrellas de una forma absolutamente gratuita, sin aceptar donativos.

Sembradores de estrellas es una iniciativa de Infancia Misionera, en la que durante esta Navidad, y como se lleva haciendo 40 años, los niños salen a las calles a felicitar la Navidad de parte de los misioneros, mientras ponen estrellas adhesivas en los abrigos de los viandantes. A través de la colocación de estas pegatinas con forma de estrellas, los niños expresan la buena noticia de la Navidad, y llevan la alegría a las calles.