OMPRESS-MADRID (5-10-20) El programa de TRECE, “Tú eres Misión” entrevista al arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro, que hablará del DOMUND y de cómo cada bautizado, comunidad o parroquia debe vivir la misión universal. Tras la entrevista del cardenal, se ha contado en el estudio con el misionero javeriano Ángel de la Victoria, que tras 25 años de presencia y misión en diversos países de África, se dedicará a partir de ahora a la animación misionera en España y a hacer sentir la urgencia de la misión. Una oportunidad para conocer la vida de un misionero que no se guarda nada y lo entrega todo en los diversos lugares a los que Dios lo llama.

Irene Pozo, la directora de contenidos de TRECE, acercará la última hora del Papa Francisco referente a la misión. Álvaro de Juana presentará la información y actualidad misionera, mientras que Antonio Moreno abordará lo más destacado de las Obras Misionales Pontificias en las redes sociales. Por su parte Paula Rivas acerca un proyecto de los que Obras Misionales Pontificias lleva adelante gracias a la generosidad de los fieles con las misiones y los misioneros, con los que pueden colaborar aquí.

El programa “Tú eres Misión” se emite esta noche a las 00:30, después de El Cascabel, en TRECE TV. Y los sábados a las 10:20.