OMPRESS-VALENCIA (30-11-20) El grupo de jóvenes de la Delegación de Misiones de Valencia han querido ampliar sus “redes” con la creación de un grupo de Whatsapp, cuyos miembros tienen en común la vocación misionera que todo cristiano ineludiblemente debe vivir. Como explican desde la Delegación, de esta manera la vivencia de la fe y la experiencia misionera se podrán compartir con todas las personas que sientan inquietud misionera y quieran dar respuesta a la llamada que Dios les hace.

Es un grupo de jóvenes para jóvenes con espíritu misionero, en el cual compartiremos recursos, oraciones, actividades… para profundizar en la vocación misionera, pues #TúEresMisión. Solo hay que unirse al grupo de Whatsapp, pinchando aquí desde el móvil. Una vez sumados al grupo, se compartirá contenido misionero 1-2 veces al mes, salvo en los tiempos litúrgicos y misioneros extraordinarios. Así ya están compartiendo el calendario de Adviento sobre el que se vertebrarán los recursos y elementos que se compartirán cada domingo de este tiempo litúrgico antes de la Navidad.

Así para el primer domingo de Adviento primer domingo de Adviento, la reflexión que se presenta se articula en un “Párate a pensar”, un “Reto de la semana” y un “Díselo a Él”. La Delegación de Misiones de Valencia anima, con esta primera entrega, a unirse y profundiza en la vocación misionera, por eso están abiertos a sugerencias y reflexiones en el 644 757 662, en misiones-valencia@omp.es o en redes sociales @valenciamision.