OMPRESS-VALENCIA (29-05-19) La Delegación de Misiones de Valencia y el Arzobispado de Valencia organizan para este verano un campamento misionero de jóvenes. Organizado en la localidad valenciana de Sinarcas, el campamento se desarrollará desde el 9 al 14 de julio y va destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años.

Como explican desde la Delegación de Misiones, “el próximo octubre tiene lugar el Mes Misionero Extraordinario con la intención de animar el espíritu misionero de la Iglesia y todos los que la formamos. El Papa y nuestro arzobispo piden la implicación directa de los jóvenes, presente y futuro del mundo”.

Este campamento quiere ir en consonancia con el espíritu del Mes Misionero Extraordinario -se encuadra dentro del itinerario de actividades de preparación y desarrollo en la archidiócesis de Valencia- y tiene como objetivo, explican, “despertar la conciencia de nuestra responsabilidad con la misión a través de nuestra colaboración directa, la formación, la oración… Y esto se experimentará de manera teórica y práctica en lo que será una mezcla entre misión joven con labor en las calles, la parroquia, etc. y charlas teóricas, oraciones, etc”.

Para cualquier información adicional: 96 392 24 12, misiones-valencia@omp.es, o en @valenciamision.