Hemos preparado una carta muy especial para los pequeños misioneros. Una carta a los Reyes que os permitirá pedir regalos para aquellas personas que sabéis que los necesitan. Podéis descargarla aquí.

Y por supuesto también para vosotros. Pero antes, pensad muy bien qué es lo que deseáis recibir. A lo mejor no son juguetes lo que más queréis para este año. A lo mejor lo que deseáis son momentos con vuestros padres, alegría con vuestros amigos, conocer mejor a Dios… ¡Pedid! Pedid, que los Reyes traen de todo en las alforjas de sus camellos.

Este año, además, podréis pedir para quienes más necesitan hoy regalos. Seguro que conocéis a niños y mayores cercanos a vosotros que necesitan algún regalo especial, y también a los niños del mundo que en estas fiestas no reciben tanto. En esta carta encontraréis un espacio para pensar en los demás.

Esta Navidad, escribid a los Reyes de la mano de la revista GESTO e Infancia Misionera.

P.D. Nos han chivado que los Magos han hecho un pedido extra de revistas misioneras… ¿Qué os parecería recibir en vuestras casas una suscripción a GESTO? ¡Pídela aquí!