OMPRESS-SEVILLA (15-03-18) Este domingo concluye la Semana Misionera que se está desarrollando desde el pasado lunes día 12 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Antigua y el Beato Marcelo Spínola, de Sevilla. Organizada por la coordinadora de la Pastoral Misionera, Rocío Alonso, la programación incluye charlas, convivencias, actividades diversas para niños y mayores, y testimonios misioneros. Para esto último contarán con la hermana Mª Ángeles Pasadas Ballesteros, misionera en Japón.

La semana culminará el domingo con la entrega del “Carnet de la Infancia misionera”, para los más pequeños, a los que se ha preparado en las catequesis de estos días.

El lema de esta semana ha sido una frase del Papa Francisco: “Tú eres una misión en esta tierra”. El cartel que ha preparado la parroquia, dividido en dos por la frase del Papa Francisco, tiene arriba imágenes de santos misioneros como San Daniel Comboni o San Francisco Javier. Debajo de la frase hay numerosas fotos de los parroquianos, pequeños y mayores, también ellos llamados a ser misioneros.