OMPRESS-MADRID (23-09-20) La Cátedra de Misionología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid anuncia la posibilidad de matricularse en sus diferentes cursos y seguirlos de manera “presencial online”.

La Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD) de Madrid hacía público un comunicado el 10 de septiembre en el que informaba del acuerdo de la Junta de Gobierno por el que “la Universidad comenzará su actividad docente en un modelo mixto ‘presencial físico y presencial online’ que permita el respeto de las normas en materia de prevención e higiene, así como el cuidado de la docencia presencial física, que es el modelo propio de nuestra Universidad”. En el comunicado se explica además que la Universidad estudiará las situaciones particulares de los estudiantes para atender en la medida de lo posible los casos de aquellos que, “por motivos probados, soliciten docencia online simultánea para sus asignaturas”.

Esto ha llevado a que la Cátedra de Misionología de la UESD anuncie a las personas interesadas, en la formación misionera que imparte, esta posibilidad, que se brinda como una oportunidad para quienes no puedan asistir de manera presencial físicamente.

La Cátedra, en colaboración con las Obras Misionales Pontificias, ofrece sus cursos para la formación misionera académica y no académica. Las dos opciones académicas son el Título de Experto Universitario en Misionología y el Diploma de Misionología. Además, ofrece el Curso de Evangelización Misionera.

Información y matrícula en UESD.